Andi se alista para su feria minero-energética

Durante dos días los empresarios del sector analizarán el nuevo contexto de la industria.

Feria

Archivo

Feria

Empresas
POR:
enero 22 de 2015 - 03:56 a.m.
2015-01-22

Entre el 5 y el 6 de febrero próximos la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, realizará su tradicional feria anual de petróleo, minería, energía y gas, Colombia Genera, en la que se darán cita empresarios del sector para discutir los temas de coyuntura y hacer negocios.

Según la agenda preliminar de Colombia Genera 2015, el certamen contará con la presencia de algunos ministros del Gobierno, el director del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y representantes de las principales empresas mineras y petroleras del país.

Entre los temas que estarán en la agenda están los precios de las materias primas, regalías, el futuro de las actividades exploratorias ante los conflictos sociales que se presentan en campo, el impacto de las licencias ambientales y las consultas previas y la construcción de encadenamientos productivos de la industria minero-energética con otros sectores económicos. También se analizará el avance de los Proyectos Estratégicos de Interés Nacional, Pines.

Colombia Genera se realizará en Cartagena.