Andrés Carne de Res tendrá su propia tarjeta de crédito

El restaurante y el Banco de Bogotá, con el respaldo de MasterCard, hicieron alianza y presentarán un nuevo plástico que otorgará beneficios permanentes y preferenciales.

Andrés carne de Res

EL TIEMPO

Andrés carne de Res

Empresas
POR:
noviembre 25 de 2014 - 09:14 p.m.
2014-11-25

Andrés Carne de Res, el Banco de Bogotá y MasterCard se unen para lanzar una nueva tarjeta de crédito, marca compartida, diseñada exclusivamente para sus clientes con beneficios permanentes y preferenciales.

Con esta tarjeta los fieles e ilustres consumidores podrán disfrutar y acceder en cualquier momento a increíbles oportunidades e irresistibles tasas de interés por compras en Andrés Carne de Res Chía, Andrés D.C., las Plazas de Andrés y Andrés Exprés. Así mismo, por consumos en estos establecimientos se acumularán corazones que podrán redimir en bonos y otros menesteres.

“Nos sentimos complacidos al sellar esta alianza que, sin duda, le permitirá a los clientes del Banco de Bogotá, Andrés Carne de Res y MasterCard disfrutar de grandes beneficios en uno de los sitios más representativos del país.

Con este tipo de acuerdos estamos respondiendo a las exigencias del mercado a través de soluciones de pago que satisfagan los gustos y preferencias de nuestros clientes”, manifestó Julián Sinisterra Reyes, vicepresidente de Tarjetas de Crédito del Banco de Bogotá.

El producto estará disponible en las categorías Estándar, Gold, Platinum y Black. Los comensales tendrán a su disposición seguros y asistencias especiales que cubrirán contingencias que puedan presentarse dentro y fuera del país.

Además, contarán con el respaldo de MasterCard que busca consolidar experiencias y beneficios inolvidables, donde todos los tarjetahabientes tendrán acceso a servicios únicos y exclusivos.

MasterCard cree firmemente que un mundo más allá del efectivo trae grandes ventajas tanto para los usuarios como para Andrés Carne de Res.

“Para nosotros es motivo de alegría que una marca sólida y robusta como Andrés Carne de Res haya iniciado este proceso de fidelización con sus clientes, de la mano con MasterCard y el Banco de Bogotá” explicó Carlos Villegas, vicepresidente de negocios de MasterCard.