El ángel de la Calle, el nuevo programa de TV

Un nuevo programa busca resolver necesidades de colombianos en la calle.

El “Ángel de la Calle” es presentado por Laura Tobón

Archivo Particular

El “Ángel de la Calle” es presentado por Laura Tobón

Empresas
POR:
marzo 14 de 2013 - 06:54 p.m.
2013-03-14

El pasado 4 de marzo el Canal Cable Noticias tomó la iniciativa de crear un proyecto con responsabilidad social y  lanzó a la luz un nuevo programa de televisión, que rompe con cualquier formato conocido en Colombia y que busca desarrollar actividades de filantropía.

Se trata de  “El Ángel de la calle”, un seriado que intenta ayudar a resolver las dificultades concretas que afectan a las comunidades.

El equipo periodístico, técnico e investigador llegará a todos los rincones del país para poder conocer las necesidades de la población.

“El Ángel de la Calle” se transmite todos los días de 7,30 a 8,00 pm por Cable noticias. Su contenido girará alrededor de necesidades específicas de comunidades que requieren soluciones concretas para desarrollar su oficio o garantizar su supervivencia.

Diariamente serán presentados dos casos, en los que los protagonistas explicarán sus necesidades inmediatas (un techo, enseres, remodelaciones, bibliotecas, computadores, etc.) y los televidentes elegirán cuál de estos casos tiene solución.

Los días  sábados y domingos. Se emitirá un programa con el resumen de las historias seleccionadas por el público en la semana, y a través de llamadas telefónicas y elección múltiple en la página de internet del programa, se elegirán los beneficiarios.

Los lunes se presenta la gran fiesta de El Ángel, en el que los televidentes son testigos de los beneficios del seriado, en cumplimiento de la filosofía de compromiso social de esta nueva propuesta de la televisión colombiana.

El “Ángel de la Calle” es presentado por Laura Tobón, una joven bogotana de 23 años que actualmente está culminando sus estudios universitarios como comunicadora social y periodista. 

Laura ha trabajado como presentadora en los canales de televisión más importantes de Colombia, así como en reconocidas campañas publicitarias del país.