Un año de reconocimientos para el Hilton Bogotá

Diversos reconocimientos han sido otorgados al hotel Hilton Bogotá durante los últimos meses.

POR:
mayo 24 de 2013 - 09:53 p.m.
2013-05-24

TripAdvisor, el portal líder de los viajeros a nivel global, le hizo entrega del Certificado a la Excelencia 2013, que galardona sólo al 10 por ciento de los hoteles registrados en esta página en el mundo, que hayan mantenido el más alto nivel de calidad en todos sus servicios durante los últimos 12 meses.

Dentro de la lista de galardones también se encuentra el Travellers Choice 2013, premio para el cual millones de huéspedes alrededor del mundo se convierten en los jurados oficiales encargados de elegir los 25 mejores hoteles de los diferentes países del globo terráqueo.

Por su parte, Hilton Worldwide hizo entrega del Genius of the And, uno de los reconocimientos concedidos por la cadena a aquellos hoteles de su portafolio que cumplan con tres condiciones fundamentales: Indicadores Claves de Desempeño (KPI, por sus siglas en inglés), evaluación de satisfacción del huésped y encuesta de ambiente laboral.

Esta distinción se entregó a 26 de los más de 3 mil hoteles de la cadena en las Américas, los cuales cumplieron con dichas exigencias por encima de lo esperado.

En el campo gastronómico, el mejor café del país está en el Hilton Bogotá. Así lo evidenciaron los Premios La Barra 2013 que galardonaron a la Botica de Café Devotion como el Mejor establecimiento con propuesta de café en Colombia.

Este espacio recrea una botica de Nueva York o París del año 1890, cuenta con más de 17 tipos de granos con los mayores estándares de cultivación existentes, los cuales están posicionados como los mejores del mundo, de acuerdo a la escala de la SCAA (Specialty Coffee Association of America).

“Es motivo de alegría y orgullo ser acreedores de tan prestigiosos reconocimientos.

En sólo año y medio de operación hemos logrado consolidarnos como uno de los hoteles líderes en el mercado, lo cual nos impulsa a seguir trabajando por mantenernos en el corazón de nuestros huéspedes y visitantes” manifestó Luis Perillo, gerente general del Hilton Bogotá.

Siga bajando para encontrar más contenido