En 3 años, Imaginarium duplicará tiendas en Colombia

La cadena de origen español aspira a completar 22 puntos de venta en el mercado local.

Felix Tena, fundador y presidente de Imaginarium.

Ana María García

Felix Tena, fundador y presidente de Imaginarium.

POR:
marzo 28 de 2014 - 02:33 a.m.
2014-03-28

La cadena de jugueterías Imaginarium tiene interés en fortalecer su presencia en Colombia, un mercado de gran relevancia para su operación en Latinoamérica. Por este motivo, en los próximos 3 años duplicará su número de tiendas en el país e incursionará en ciudades donde actualmente no tiene presencia.

Así lo anunció Felix Tena, presidente y fundador de la compañía, quien estuvo de visita en Colombia y dijo que el primer paso será la inauguración de 3 nuevos puntos de venta en el transcurso de este año, que estarán localizados en Cartagena y Villavicencio, y se sumarán a la reapertura de su punto de venta en el Aeropuerto El Dorado (Bogotá).

Actualmente, la compañía tiene 11 tiendas en el mercado local, ubicadas en 9 ciudades. Sin embargo, tienen previsto ampliar su cobertura geográfica, aunque las plazas están por ser definidas. “Colombia es un mercado estupendo, creciente, en el que claramente percibimos que los padres están cada vez más preocupados por una infancia de calidad para sus hijos”, señaló Tena.

Imaginarium es una marca de origen español que tiene presencia en 27 países, con un total de 500 tiendas. En Latinoamérica posee 80 locales.

cribus@eltiempo.com

 

Siga bajando para encontrar más contenido