Antena de Huawei facilitará despliegue de la red 4G

El fabricante chino anunció que tendrá disponible en Colombia una antena de red multimodo de cinco bandas, capaz de soportar frecuencias de banda ultra ancha y facilitar un rápido despliegue de la red 4G LTE.

Iván Herrera, director de producto y soluciones para Huawei Colombia.

Archivo Particular.

Iván Herrera, director de producto y soluciones para Huawei Colombia.

POR:
mayo 10 de 2013 - 09:03 p.m.
2013-05-10

“El rápido desarrollo de las redes 4G LTE, hace necesario el soporte de un mayor número de frecuencias y una disminución del espacio requerido en torres y azoteas. Esta antena soporta todas las frecuencias que estarán disponibles para LTE, permitiendo a los operadores de telecomunicaciones llevar a cabo un rápido despliegue de redes maximizando el uso de los espacios en las torres y/o azoteas”, declaró el director de producto y soluciones para Huawei Colombia, Iván Herrera.

Esta infraestructura es compatible con una amplia gama de espectros, cubriendo desde frecuencias bajas (698 a 960 MHz) a frecuencias altas (1710 a 2690 MHz), y es la primera antena que soporta EasyRET, una solución para la puesta en marcha sencilla de inclinación eléctrica remota (RET, por sus siglas en inglés).

"Las antenas de red multibanda se han convertido en un componente clave para un despliegue óptimo de redes LTE. Por esta razón, Huawei continúa centrado en los retos y necesidades de nuestros clientes de banda ancha móvil”, agregó Herrera.

Siga bajando para encontrar más contenido