Anuncian seminario de inversión en propiedades compartidas

El evento, que tendrá como tema central las oportunidades para propiedades de tiempo compartido, uso mixto, fraccionales y clubes de residencias privadas, se realizará el 16 de mayo en el Club El Nogal de Bogotá.

El seminario analizará tendencias en complejos turísticos.

Archivo Portafolio.co

El seminario analizará tendencias en complejos turísticos.

POR:
mayo 01 de 2013 - 08:52 p.m.
2013-05-01

Interval International, proveedor mundial de servicios vacacionales, será el organizador del evento que brindará información a desarrolladores, hoteleros, asesores financieros y funcionarios de gobierno sobre las oportunidades de desarrollo de complejos turísticos en Colombia.

“Es un placer llevar este seminario a Colombia y compartir con los delegados las oportunidades que existen en el sector de la propiedad compartida, las tendencias de vacaciones de los viajeros de recreación y los elementos fundamentales del éxito en esta industria”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente sénior de ventas y desarrollo comercial de Interval para Latinoamérica.

Además de contar con representantes de alto nivel del sector hotelero como David Pierzchala, vicepresidente sénior de Ipsos Reid, y John Lancet, director y socio de HVS Shared Ownership Services, el seminario ofrecerá un abecé sobre la propiedad compartida.

Siga bajando para encontrar más contenido