Apoyo para Niños por un Nuevo Planeta

La cadena Jeno’s Pizza se sumó al Plan Ladrillo, que busca ampliar la capacidad de la institución.

Empresas
POR:
julio 16 de 2014 - 01:24 a.m.
2014-07-16

Dentro de su plan de responsabilidad Social, Jeno’s Pizza apoya el Hogar Niños por un Nuevo Planeta, que ayuda niños víctimas del maltrato.

El objetivo es “contribuir en la transformación de sus vidas y, de esta manera, brindar un mejor futuro para ellos”, comenta Carolina Martínez, gerente de Mercadeo de la compañía.

El Hogar Niños por un Nuevo Planeta, está en el municipio de Sopó y fue construido con recursos privados. Para el 2015, la fundación busca ser líder nacional.

Hoy, trabaja con más de 200 beneficiarios directos, y actualmente adelanta el proyecto de expansión “Plan Ladrillo”.

La meta de esta institución es atender a cerca de 500 niños en modalidad de internado cubriendo todas sus necesidades: vivienda, alimentación, educación, salud, terapias y recreación.

Este proyecto se monta con el apoyo de algunas empresas y personas naturales que han creído en el trabajo del Hogar Niños por un Nuevo Planeta. El costo aproximado es de 6.000 millones de pesos y está presupuestado a tres años.

El lote donde se construye tiene más de 9.000 metros cuadrados y las necesidades más importantes son hierro, acero y principalmente recursos económicos para la compra de insumos, alquiler de maquinaria, pago al personal de la obra, entre otros.

Paola Franceschi, directora de la Fundación, hace un llamado a todas las personas y empresas como Jeno’s Pizza para que se sumen al proyecto del “Plan Ladrillo”, que hará de Niños por un Nuevo Planeta la institución más grande en Colombia y una de las más grandes en Latinoamérica en la lucha contra este flagelo.