Así será el nuevo iPhone 7

El próximo 7 de septiembre, Apple anunciará la nueva gama del iPhone. Al igual que su predecesor, tendrá versiones básica y plus.

Apple

El próximo 7 de septiembre se anunciará la nueva gama de smartphones de la marca Apple.

Foto:123rf

Empresas
POR:
Portafolio
agosto 31 de 2016 - 01:53 p.m.
2016-08-31

Días después de anunciarse la demanda millonaria en su contra, Apple anuncia que lanzará el nuevo iPhone 7, con el cual se espera se presentan dos versiones del teléfono, tal y como sucedió con su predecesor.

Este nuevo smartphone lanzará una versión “básica” y una versión “plus” o “pro”; los nombres aún no están confirmados, pero cada uno incluirá características diferentes.

Las dos versiones tendrían el mismo corazón, un procesador A10 diseñado por la misma marca estadounidense. Nuevos accesorios llegarán cuando la compañía oficialmente haya acabado con la entrada de audio 3,5mm y la reemplace con un único conector Lightning, buscando que se dé el salto a la tecnología inalámbrica.

En este sentido, se introduciría la carga indirecta por medio de un pad y el anuncio de unos nuevos audífonos bluetooth diseñados por Apple con características únicas.

Finalmente, el boton home -el único con el que cuenta el smartphone-, será reemplazado por un espacio designado a esta tarea con tecnología 3D Touch introducida en el iPhone 6S, la cual dará la misma sensación de un “toque físico”. Posiblemente este gran cambio permitirá a Apple crear su primer iPhone a prueba de agua.

De otra parte, la compañía habría decidido eliminar los equipos base con 16GB y ofrecerá dos versiones de almacenamiento: 32GB y 128GB. A esto, se suma que se espera salga una versión estándar y otra que incluirá las siguientes características especiales.

En principio, el segundo podría tomar fotografías de muy alto detalle al ser dos lentes los que tomen la foto. Además, se implementaríaun Smart Connector que podría ser compatible para la nueva familia de accesorios que Apple y sus licencias podrían sacar al mercado. Las posibilidades de éste van desde la carga de batería, hasta la conexión con otros aparatos como electrodomésticos y CarPlay.

Finalmente, se diferenciará de su versión estándar al ofrecer una RAM de 3GB, una batería 14% más grande que el 6S, una pantalla de 5,5” y la opción de conseguirlo con un almacenamiento de 256GB.