Se aproxima cierre de convocatoria para premios Acrip

El próximo 31 de octubre se cierra la convocatoria a los ejecutivos, consultores y académicos de gestión humana interesados en participar en este importante reconocimiento

POR:
octubre 10 de 2012 - 08:27 p.m.
2012-10-10

 La Asociación de Gestión Humana ACRIP Bogotá y Cundinamarca, abrió  la convocatoria para los Premios a la Gestión ACRIP 2013  a todas las empresas afiliadas y cerrará inscripciones el próximo  31 de octubre. La entrega de los premios  se realizará  el 31 de enero de 2013, en el marco del evento “Día del Ejecutivo de Gestión Humana”.  La consulta de las bases del concurso, condiciones  restricciones y todo el proceso de postulación, se puede consultar a través de la página de internet  www.acrip.org

En esta ocasión se realizará la tercera  versión de los premiosa la Gestión  ACRIP 2013,  con tres categorías: Ejecutivo, Consultor y Académico, a la cual se pueden postular las personas que han que han contribuido al engrandecimiento del ser humano en las organizaciones.

ACRIP otorgará el reconocimiento a las siguientes  categorías:

Ejecutivo:Se reconoce a la persona que se haya destacado por su liderazgo, gestión o ejecución de un proyecto con impacto al interior de la organización.

Consultor: Se reconoce al Consultor que haya desarrollado o implementado un proyecto enfocado a mejorar los resultados de gestión humana en una organización.

Académico: Se reconoce al docente, investigador o estudiante de postgrado, que haya realizado un estudio, investigación o trabajo de grado, que esté orientado a innovar o mejorar los resultados de gestión humana en una organización.

Siga bajando para encontrar más contenido