Argos se alista para las grandes obras regionales

Inauguró una nueva planta en el Valle del Cauca para reforzar su presencia en el suroccidente del país.

Argos se alista para las grandes obras regionales

Archivo Portafolio

Argos se alista para las grandes obras regionales

Empresas
POR:
febrero 06 de 2015 - 12:40 a.m.
2015-02-06

Con una inversión de 6.200 millones de pesos, Argos puso en funcionamiento una nueva planta de concreto en Arroyohondo, zona industrial de Yumbo, en el Valle del Cauca.

Tiene una capacidad de producción de 120 metros cúbicos por hora, así que la compañía, con sus 11 plantas de concreto, entre fijas y móviles, localizadas en Nariño, Valle, Cauca, Risaralda y Quindío, aumenta su capacidad en el suroccidente a 690 metros cúbicos por hora. “La apertura de la planta en Arroyohondo obedece a la búsqueda permanente por crear valor para nuestros clientes y garantizarles el abastecimiento oportuno y continúo de nuestros productos”, dijo el presidente de Argos, Jorge Mario Velásquez.

El montaje de la nueva planta coincide con el paquete de obras que se construirán en el Valle. De hecho, la compañía dice que se prepara para atender nuevos proyectos como la vía Mulaló-Loboguerrero, la última obra adjudicada de la primera ola de la cuarta generación de vías, y la modernización del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, sin contar pequeñas centrales hidroeléctricas, edificaciones y nuevos desarrollos comerciales y habitacionales.