Ariadna, la colombiana con más nominaciones en los EFFIE

Once de los quince proyectos con los que participó la agencia digital están compitiendo por un galardón.

Andrés Rodríguez, Managing Director Ariadna Colombia.

Archivo particular

Andrés Rodríguez, Managing Director Ariadna Colombia.

Empresas
POR:
abril 27 de 2015 - 07:38 p.m.
2015-04-27

Ariadna Colombia es la agencia digital con más nominaciones en los premios Effie. El resultado se dio a conocer luego de que fuera publicado el listado de los finalistas de esta edición del festival, que busca premiar la creatividad enfocada a resultados y que al igual que el año pasado, rompió record en inscripciones, posicionando a Colombia como el tercer país con más casos inscritos en todo el mundo.

Este año, la agencia digital, participó con 15 casos en diferentes categorías, de los cuales 11 fueron seleccionados como finalistas, precisamente en el año de más inscripciones y en el que todo el mundo está hablando de digital, es Ariadna la agencia digital independiente más grande de Latinoamérica, la gran sorpresa del listado de finalistas de este año.

 “Para nosotros como agencia digital es muy satisfactorio saber que diariamente trabajamos fuertemente en pro de conseguir resultados para nuestros clientes y el medio en general ; estas nominaciones son un aliciente para seguir trabajando en algo que soñamos: ser la agencia digital más efectiva del país”, comentó Andrés Rodríguez, Managing Director Ariadna Colombia.

La ceremonia de premiación de los premios Effie, se llevará a cabo el próximo 14 de Mayo, en el auditorio del colegio Gimnasio Moderno de Bogota.

Estas son las agencias digitales finalistas:

  1. Ariadna 11

  2. Sístole 10

  3. Proximity 6

  4. Precise 4

  5. Mass 1

  6. ID interactive 1

  7. Imaginamos 1

  8. Netbangers 1

En el 'top 10' de las agencias en todos los campos, aparece Ariadna como única independiente:

  1. Sancho BBDO 58

  2. Ogilvy 23

  3. Geometry 23

  4. RepGrey 17

  5. Lowe 16

  6. Leo Burnett 14

  7. Ariadna 11

  8. DDB 10

  9. McCann 8

  10. Publicis 3

  11. Young and Rubicam 2