Ariadna continúa con su plan de consolidación en Colombia

La agencia digital sigue con su plan de consolidación en el mercado colombiano.

Ariadna continúa con su plan de consolidación en Colombia

Archivo particular

Ariadna continúa con su plan de consolidación en Colombia

Empresas
POR:
septiembre 28 de 2015 - 08:43 p.m.
2015-09-28

Ariadna anunció la llegada de nuevos clientes. La compañía suma a su portafolio de clientes a una de las más importantes plataformas de streaming de música, Deezer, una marca que es referente en tecnología y aplicaciones digitales con la que se trabajará la estrategia de media performance para Centro y Suramérica.

También se suma a este listado un ícono de la industria en Colombia, Terpel, una empresa que pondrá a prueba las capacidades de la agencia para lograr awareness en todos sus activos digitales

Continuando con la lista de nuevos clientes, está una compañía con todo el reconocimiento y estándares internacionales British Council, que busca incrementar su efectividad en medios para ocho países.

En el sector académico también recibe a la prestigiosa Universidad De Los Andes para cumplir sus necesidades y expectativas, enfocados en media performance y medios tradicionales.

Finalmente, Chocolates Jet del Grupo Nutresa acude a la agencia esperando lograr mayor creatividad e innovación, en cada una de sus interacciones, con los consumidores a través de toda la estrategia digital y de social media.

“Con esto, Ariadna demuestra que sigue construyendo su red de clientes y que es una agencia con credibilidad, y capacidad para cumplir con los objetivos de negocio de cada una de sus cuentas, gracias al fortalecimiento de su nueva estructura la cual está en capacidad de atender a más clientes de una manera rápida, efectiva y consistente”, aseguró la empresa en un comunicado.