Arranca construcción de torre Krystal | Empresas | Negocios | Portafolio

Arranca construcción de torre Krystal

Se trata de la cuarta torre del complejo empresarial y financiero del norte de Bogotá North Point.

POR:
octubre 05 de 2012 - 05:27 p.m.
2012-10-05

Dicho proceso hace parte de la renovación urbana iniciada hace más de 20 años en esta parte de la ciudad, un edificio inteligente de 35 pisos que construye la compañía Inrama, el cual tendrá tres pisos dedicados al comercio, 10 a parqueaderos y 22 a oficinas. Este edificio tendrá cerca de 150 metros de altura, unos metros más que el North Point III.

De acuerdo con los desarrolladores del proyecto Rafael, Jairo y Guillermo Rincón, el edificio que estará listo para finales de 2014 hará parte de las ocho torres que tendrá el complejo North Point, localizado en la carrera séptima con calle 156.
Los hermanos Rincón iniciaron el proceso de renovación urbana con la recuperación de la zona de cantera del Bohío en la calle 122 con carrera séptima y luego lo hicieron con Sierras del Moral, en compañía de Arias Serna y Sarabia.
Los desarrolladores consideran que esta parte de la ciudad se transformará y prueba de ello son las construcciones que vienen creciendo aceleradamente a lo largo de la carrera séptima y hacia la carrera novena.
De acuerdo con las proyecciones de la Alcaldía de Bogotá, esta zona se convertirá en el lugar ideal para la instalación de compañías que están cansadas de estar en el centro de la ciudad y también es un punto estratégico para empresas que llegan al país.
Guillermo Rincón cree que la ciudad debe tender hacia el norte, salir del caos vehicular del centro, razón por la cual siguen apostándole al desarrollo de este tipo de proyectos. 

REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Siga bajando para encontrar más contenido