Arranca la nueva imagen de Corpbanca, antes Banco Santander

Con el eslogan de "acercar a los colombianos a lo que quieran ser", la entidad se estrenó desde este martes.

Nueva imagen de Corpbanca Colombia.

Archivo Portafolio.co

Nueva imagen de Corpbanca Colombia.

POR:
agosto 21 de 2012 - 01:38 p.m.
2012-08-21

“Reafirmamos nuestro compromiso con Colombia y con los colombianos, a quienes les brindaremos lo mejor del camino que ya ha recorrido el Banco”, aseguró Jaime Munita Valdivieso, presidente de Banco CorpBanca Colombia.

En los primeros meses de operación en el país, el banco ha participado en proyectos con créditos que superan los 500 mil millones de pesos para la consolidación de obras de infraestructura clave como el Oleoducto Bicentenario, la Hidroeléctrica EPM Ituango y las vías de la Concesionaria Panamericana. 

La entidad es fruto de un proceso que incluyó la adquisición de Banco Santander Colombia por parte de CorpBanca de Chile, entidad perteneciente al Grupo Saieh, uno de los conglomerados económicos líderes en el sur del continente, con participación en los sectores financiero, inmobiliario, comercial, de retail y de comunicaciones.

El banco en Chile es el cuarto mayor privado por colocaciones, con una participación de mercado del 8,4 por ciento a mayo de 2012.

En adelante, aclaró la entidad, oficinas, centros empresariales, cajeros automáticos y todos los medios transaccionales como la línea de atención al cliente – azul line – y la página transaccional – azul net – estarán vestidos con la nueva imagen del banco. 

REDACCIÓN PORTAFOLIO.CO.

Siga bajando para encontrar más contenido