Arturo Calle le apuesta a los niños

Habilitará un espacio para este segmento en algunas de sus tiendas. Más adelante, abrirá dependencias exclusivas.

La marca infantil de Arturo Calle estará en 34 tiendas del país.

Archivo Portafolioco

La marca infantil de Arturo Calle estará en 34 tiendas del país.

POR:
mayo 21 de 2014 - 01:41 a.m.
2014-05-21

La cadena de ropa masculina Arturo Calle anuncia su entrada al negocio de la ropa para niños.

Los productos estarán en una división exclusiva de 34 tiendas que tiene la marca en Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Popayán y Santa Marta.

La inversión inicial en esta línea ‘Kids’ asciende a los 1.000 millones de pesos. La meta es que, una vez se consolide, la marca inaugure almacenes exclusivos para niños en diversas ciudades del país y del exterior.

“Pensamos que en el segmento infantil hay una gran oportunidad, que es muy afín con los productos que actualmente desarrollamos. Se trata de la evaluación natural de otras líneas de negocio, como sucede con muchas marcas internacionales”, señaló el empresario Arturo Calle.

Agregó que, como en las prendas para adultos, la oferta será de calidad, diseños novedosos y bajos precios. Primero se lanzarán cuatro colecciones.
 

Siga bajando para encontrar más contenido