Aseguratefácil lanzará nuevos productos

La web, que permite comparar pólizas y comprar en línea, ofrecerá seguros de hogar.

Aseguratefácil lanzará nuevos productos

Archivo Particular

Aseguratefácil lanzará nuevos productos

POR:
abril 29 de 2014 - 03:10 a.m.
2014-04-29

Aseguratefácil, el sitio web que permite cotizar, comparar y comprar pólizas de seguro por internet, ampliará su oferta de productos.

Así, al SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), al seguro de autos y a las pólizas de viaje y educación, se sumarán las coberturas todo riesgo para el hogar y los seguros de vida.

El gerente general de Aseguratefácil, Juan Camilo Ayala, explica que el objetivo del portal es ser otra alternativa para que las personas en cualquier parte del país puedan acceder las pólizas que necesiten desde la comodidad de su casa, comparando entre varias alternativas que ofrecen las mayores aseguradoras, y con dos opciones de pago: tarjetas o imprimiendo el recibo para pagar en una entidad bancaria.

El objetivo de la compañía para este año es crecer 200 por ciento en comparación con el 2013. En dos años de operación que llevan, han colocado más de 4.000 pólizas.

En los próximos meses esperan ofrecer sus servicios en otros países de América Latina, y Perú podría ser el primer destino.

Siga bajando para encontrar más contenido