Accionistas capitalizarán a Legis con sus utilidades

Las divisiones de la marca anunciaron el lanzamiento de nuevos productos en los próximos meses.

Sede de la organización en Bogotá.

Sede de la organización en Bogotá.

Archivo

POR:
Portafolio
abril 02 de 2017 - 07:04 p.m.
2017-04-02

En las Asambleas Generales de Legis Editores, Legis información profesional y Legislación económica, los accionistas decidieron apostarle al futuro con un nuevo portafolio de productos en los que se aprovechará la última tecnología de punta que ofrece el mercado, sin abandonar sus productos bandera.

Al cumplir 65 años de existencia la empresa las familias Caldas Cano, Caldas Rico y Silva, han renovado su propósito de actuar monolíticamente de cara a fortalecer patrimonialmente las empresas para acelerar los procesos internos de modernización y acelerar el lanzamiento en el mercado de innovadoras aplicaciones y servicios on line.

Los productos serán objeto de lanzamiento próximo mediante diferentes estrategias comerciales de impacto.

La capitalización será de todas las utilidades durante los próximos años, suma obviamente variable según los resultados que se obtengan a partir de la oferta de nuevos productos.

En el momento que atraviesa el país, se trata de las empresas con un plan estratégico que supone un aporte de capital adicional, lo que demuestra plena confianza en el potencial de la empresa y del país”, señaló una persona conocedora del negocio.

Siga bajando para encontrar más contenido