Asmet Salud, apoyando las partes más alejadas de Colombia

La EPS sigue contribuyendo en el desarrollo de la comunidad con su programa de responsabilidad social empresarial (RSE), trabajando de manera integral y permanente en el desarrollo de actividades en los lugares más apartados del país.

Asmet Salud, apoyando las partes más alejadas de Colombia

Archivo

Asmet Salud, apoyando las partes más alejadas de Colombia

Empresas
POR:
mayo 29 de 2015 - 06:54 p.m.
2015-05-29

El programa cuenta con diferentes programas establecidos como el plan de beneficios para asociados, mejoras de vivienda y calidad de vida, a través de la Fundación Horizonte Social Deportista.

Asmet Salud realizó una inversión cercana a los 370 millones de pesos entregando un total de 437 auxilios funerarios, 380 auxilios por fondo de solidaridad y 151 auxilios de educación, entre los departamentos de Caldas, Caquetá, Cauca, Huila y Risaralda.

En cuanto a auxilios funerarios se realizó una inversión de $182.750.000, en fondos de solidaridad una inversión de $147.816.000 y en auxilios de educación $ 38.857.000.

Con un trabajo articulado con Fundación Horizonte Social, al finalizar el año 2014 se ejecutaron proyectos de mejora de vivienda, tanques de agua potable, y saneamiento básico por un valor superior a los 137 millones de pesos, beneficiando a cerca de 250 familias

Adicionalmente, y teniendo en cuenta que los jóvenes son fundamentales para el buen desarrollo social, Asmet Salud EPS patrocinó diferentes deportistas que poco a poco ganan reconocimiento a nivel nacional, en los deportes de patinaje, atletismo, bicicross, moto cross y judo.

A nivel interno, también se encuentra la campaña “Pilas con el medio Ambiente” en asocio con la Andi, buscando recolectar con sus funcionarios baterías para contribuir a la buena disposición de estos elementos, para el cuidado del medio ambiente recolectando poco más de media tonelada, y además se vinculó con la campaña nacional de la Fundación Sanar  “Tapitas para Sanar” al finalizar el año.