Asmet Salud se une a campaña de responsabilidad social

Pensando en contribuir con el cuidado del medio ambiente, Asmet Salud EPS-S, se vinculó a la campaña “Pilas con el medio ambiente” promovida por la ANDI a nivel nacional.

El reciclaje se ha vuelto vital para la RSE de las empresas.

Archivo Portafolio.co

El reciclaje se ha vuelto vital para la RSE de las empresas.

POR:
septiembre 26 de 2013 - 04:04 p.m.
2013-09-26

La campaña busca crear conciencia ambiental y garantizar un manejo adecuado durante el proceso de recolección de este dispositivo.

De esta forma, se han dispuesto puntos en cada una de las departamentales de Asmet Salud a nivel nacional, para que los colaboradores, familiares, visitantes y comunidad en general, depositen las pilas tipo AA, AAA, C, D, botón y 9V, para posteriormente llevarlas al punto de recolección que se ha preparado para tal fin y la ANDI gestione el proceso de disposición final de este material contaminante.

Es indispensable llevar las pilas a sitios especiales, pues con esto se busca que los fabricantes e importadores que las producen y comercializan, implementen un sistema de gestión ambientalmente seguro que permitan que los residuos catalogados peligrosos puedan ser tratados y dispuestos adecuadamente.

Siga bajando para encontrar más contenido