Audi prende motores con una vitrina gigante en Medellín

Para los seguidores de la marca, la vitrina tendrá entre otros la gama A con el A3, A4, A6 y A7, el mundo de las SUV’s con las Q2, Q3, Q5 y Q7 y el icónico TT.

Salón del Automóvil

Archivo Portafolio.co

Archivo particular

POR:
Portafolio
marzo 19 de 2018 - 07:59 p.m.
2018-03-19

Audi en el país no solo está ofreciendo un portafolio robusto de productos Premium, sino que ya tiene una meta : tener el 20 por ciento de participación del segmento en el que compite.

Lea: (Audi lanza el carro sin conductor más avanzado).

Y para ello, además de seductores diseños y poderosas máquinas busca consolidar la red y el cumplimiento de los estándares actuales de la marca a nivel internacional generando una experiencia diferencial a los clientes.

Así las cosas la primera apertura oficial de esta nueva etapa de la marca la realizará su socio Colwagen en Medellín el próximo jueves. La vitrina está ubicada en el Mall Río 10, Calle 10 No 50 -26, una zona en pleno desarrollo y auge económico. 

Colwagen ha realizado una inversión superior a los $1.500 millones para la adecuación de la locación cumpliendo con los estándares de Audi AG. La adquisición de equipos que cuentan con la más reciente tecnología y por supuesto la formación y entrenamiento continúo por expertos de la marca de más de 100 colaboradores directos e indirectos en Medellín.

El área comercial cuenta con más de 800 metros cuadrados, en donde los valores de la marca se reflejan en las diferentes combinaciones de materiales e iluminación utilizados tanto en el interior como en el exterior.

Ahora la capacidad de exhibición es de 12 vehículos del portafolio, en donde se podrá hacer un recorrido en los modelos más tecnológicos como es la gama de los A’s con el A3, A4, A6 y A7, el mundo de las SUV’s con las 4 Q’s (Q2, Q3, Q5 y Q7) o si prefieren la deportividad el icónico TT en su aniversario No.20 o la gama renovada de A5 en sus 3 carrocerías (Cabrio, Sportback, Coupé).

Adicionalmente como novedad tendrá accesorios originales de la marca y la línea de productos de estilo de vida en el Audi Shop que tendrán 4 colecciones al año disponibles con las últimas tendencias de moda.

Así mismo la marca cuenta con una flota de más de 10 vehículos disponibles para que sus clientes vivan la experiencia de manejo Audi. El área de posventa cuenta con espacios integrados y amplios para ofrecer la mejor experiencia de servicio durante la visita de los clientes al taller.

Siga bajando para encontrar más contenido