Aumentan las ventas de The North Face en el país

En número de unidades la cifra ya crece al 40 por ciento en lo corrido del año, dice la empresa.

La marca ya cuenta con ocho tiendas.

Archivo particular

La marca ya cuenta con ocho tiendas.

Empresas
POR:
septiembre 24 de 2015 - 03:19 a.m.
2015-09-24

La marca The North Face señaló que en lo corrido del año, con respecto al 2014, las ventas medidas por número de unidades han crecido 40 por ciento y, en valores netos, el aumento ha sido de doble dígito, como estaba presupuestado al inicio del año.

Al finalizar el 2015 la compañía completará 8 tiendas en el país, ubicadas en Bogotá, Medellín, Manizales y Chía. Además, desde julio de este año abrió su tienda on line para expandir su alcance a las ciudades donde no cuenta con tienda física.

The North Face es una marca diseñada para el consumidor a quien le atraen los deportes al aire libre, y ofrece productos que brindan toda la protección y la seguridad para practicarlos. En Colombia el portafolio de la marca se compone de prendas, accesorios y equipamiento para outdoor, performance y sportswear.

Gina León López, gerente regional de la marca, indicó que en la actualidad se encuentran negociando con cadenas de grandes superficies para que su portafolio también se pueda adquirir en esos puntos. Adicional a ello se abrieron a distribuidores de ciudades intermedias para llegar a más regiones.