Avianca activa plan de contingencia para partido 
de la selección Colombia en Barranquilla

La aerolínea puso a disposición 1.900 sillas para los pasajeros que viajen a la ciudad a disfrutar del partido Colombia vs. Paraguay.

Avianca aeropuerto

Avianca contará con más recursos técnicos y humanos para atender a los pasajeros.

AFP / Ronaldo Schemidt

POR:
Portafolio
septiembre 28 de 2017 - 02:39 p.m.
2017-09-28

Luego de ocho días de cese de actividades por parte de los pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, Avianca activó un plan de contingencia para los vuelos a Barranquilla el próximo jueves 5 de octubre, fecha en la que se celebrará el partido de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, Colombia vs. Paraguay.

Para ello, la aerolínea puso a disposición más de 1.900 sillas desde Bogotá y Medellín, con la operación de aeronaves de mayor capacidad, tres Airbus A330 (con capacidad de 252 viajeros cada uno), tres aviones Airbus A321 (194 pasajeros cada uno) y cuatro aeronaves Airbus A320 (150 viajeros cada uno).

De igual manera dio a conocer los itinerarios que manejará para esa fecha con el fin de facilitar la compra de los tiquetes:

Itinerarios Avianca para vuelos partido Colombia vs. Paraguay

Itinerarios para el 5 de octubre.

Cortesía Avianca

Junto con esto, Avianca contará con más recursos técnicos y humanos para atender a los pasajeros que se desplacen para disfrutar del encuentro futbolístico.

Siga bajando para encontrar más contenido