Avianca aumenta su oferta para el Mundial Brasil 2014

A la operación regular Bogotá-Sao Paulo, Bogotá-Rio de Janeiro y Lima-Río de Janeiro, la aerolínea sumará 33 vuelos chárter con destino a Natal, Salvador de Bahía, Belo Horizonte y Recife.

Avianca es la aerolínea oficial de la Selección Colombia.

Archivo Portafolio.co.

Avianca es la aerolínea oficial de la Selección Colombia.

POR:
mayo 06 de 2014 - 04:29 p.m.
2014-05-06

Avianca pondrá a disposición de los fanáticos que asistirán a Brasil, más de 130.000 sillas a las ciudades sedes del torneo entre el 1 de junio y el 31 de julio.

Para tal fin, la aerolínea ampliará la capacidad en las rutas que conectan a Bogotá y Lima con Río de Janeiro y Sao Paulo.

Además, se suma la operación de siete vuelos adicionales en las rutas que conectan a Colombia y Perú con Brasil, cinco de Bogotá a Río de Janeiro y dos vuelos más Lima-Río de Janeiro, así como 33 vuelos chárter exclusivos que serán operados en forma directa desde Bogotá, Lima, San José, San Pedro Sula y Ciudad de Guatemala hacia las diferentes ciudades sedes mundialistas al interior de Brasil como Natal, Salvador de Bahía, Belo Horizonte y Recife.

Vale la pena recordar que Avianca es la aerolínea oficial de las selecciones Colombia y Honduras durante el Mundial Brasil 2014 que iniciará el 12 de junio y concluirá el 13 de julio.

Siga bajando para encontrar más contenido