Avianca comienza a operar vuelos nacionales desde El Dorado

Tanto Lan como Avianca han implementado puntos de información y ayuda a sus pasajeros.

El primer vuelo desde la T1 irá a Cartagena.

Archivo Portafolioco

El primer vuelo desde la T1 irá a Cartagena.

POR:
junio 06 de 2014 - 11:44 p.m.
2014-06-06

A partir del domingo, Avianca estará atendiendo desde el terminal T1 en el Aeropuerto El Dorado a los viajeros que vuelan entre Bogotá y Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pasto, Pereira y San Andrés. El resto de vuelos domésticos quedan operando desde el Puente Aéreo (terminal T2).

El primer vuelo que saldrá de la T1 de El Dorado será el AV9756 en la ruta Bogotá-Cartagena a las 6:05 am, y el primero en aterrizar será el AV9359 procedente de Medellín, y lo hará en torno a las 6:40 am.

Para las salidas desde Bogotá, Avianca dispone de 30 módulos de chequeo en el muelle nacional del Aeropuerto El Dorado, Terminal 1, y 16 kioscos de auto chequeo.

Para la salida de los vuelos nacionales, los pasajeros deberán presentarse con 1 hora de anticipación a la salida de su vuelo en cualquiera que sea su terminal. De igual forma, la aerolínea dispondrá de un sistema de buses entre las dos terminales, para garantizar el desplazamiento efectivo de los viajeros.

CAMBIOS EN LAN

Desde este viernes, los módulos de chequeo de Lan para vuelos nacionales en el aeropuerto El Dorado se trasladaron de la puerta 3 a la 4. Por su parte, los puntos de registro de vuelos internacionales, localizados en la entrada 9 de la terminal, permanecerán en esta posición.
 

Siga bajando para encontrar más contenido