Avianca estrena ruta entre Pereira y Nueva York

La aerolínea colombiana comenzará a operar un nuevo vuelo a partir del 17 de julio, tres veces por semana.

Se utilizarán aviones Airbus A319 para esta ruta.

Archivo Portafolioco

Se utilizarán aviones Airbus A319 para esta ruta.

POR:
mayo 19 de 2014 - 08:54 p.m.
2014-05-19

La ruta partirá de la capital de Risaralda, en la zona cafetera, con escala de una hora en Cartagena.

Los viajeros encontrarán tarifa promocional partiendo de Pereira desde US$ 499 y de Cartagena desde US$ 429. Está disponible entre el 14 de mayo y el 8 de junio o hasta agotar existencias y podrá ser usada para viajar entre el 17 de julio y el 15 de noviembre de 2014.

Para Nueva York, los vuelos serán nocturnos los días martes, jueves y sábado y llegarán al aeropuerto John F. Kennedy a las 5:45 hora local del día siguiente, mientras que el regreso será diurno los miércoles, viernes y domingo, con llegada a Cartagena al mediodía y a Pereira a las 14.23 hora local.

"Con la entrada en operación del nuevo vuelo, los viajeros contarán con mejores posibilidades de movilización desde y hacia Estados Unidos", dijo el presidente ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas Ramírez.

La aerolínea amplía a 24 el número de vuelos semanales entre Colombia y Nueva York, vía Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Cartagena y se consolida como la aerolínea con mejor cobertura directa entre Colombia y Estados Unidos, según la compañía.

El vuelo se realizará en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista.

EFE

Siga bajando para encontrar más contenido