Avianca inauguró su vuelo a Londres

El vuelo opera los lunes, jueves, viernes y sábado desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. Y desde la terminal 2 del Aeropuerto de Heathrow, en Londres, los días martes, viernes, sábado y domingo.

La Tripulación de Avianca estuvo al mando del Capitán Pedro Tapias Clavijo.

Archivo particular

La Tripulación de Avianca estuvo al mando del Capitán Pedro Tapias Clavijo.

Empresas
POR:
julio 04 de 2014 - 06:26 p.m.
2014-07-04

La aerolínea dio inicio este jueves a la operación de su nuevo vuelo directo y sin escalas Bogotá-Londres-Bogotá.

El vuelo AV120 despegó a las 10:19 p.m. (hora local) del Aeropuerto Internacional El Dorado de la capital del país con 227 pasajeros a bordo y 13 tripulantes. El AV120 operado en un Airbus A330 aterrizó en la nueva Terminal 2 de Heathrow de hoy a las 8:21 a.m. (hora de Londres).

La primera ruta Londres-Bogotá está programado para despegar de la capital británica a las 10:35 a.m. (hora de Londres) con 231 pasajeros y 13 tripulantes a bordo.

La Terminal 2 asignada para el servicio del vuelo AV120 en Heathrorw, y que fue recientemente inaugurada, cuenta con una superficie de 185.000 metros cuadrados desde donde las 23 aerolíneas miembros de Star Alliance operan 121 vuelos diarios a 45 destinos en 25 países.

SIN VISA DE TRÁNSITO

Como ha sido informado, el Gobierno Británico confirmó la exención del requisito de visa para los colombianos en tránsito aéreo por el Reino Unido.

Los requerimientos de visa seguirán siendo necesarios si los nacionales, por alguna razón, necesitan cruzar el Departamento de Fronteras del Reino Unido o si su vuelo de conexión es desde un aeropuerto diferente al que inicialmente se llegó.

Para mayor información, consulte la página de visas para el Reino Unido aquí