Avianca incrementa su oferta de sillas en vuelos entre Colombia y Brasil

Desde este miércoles la aerolínea pone a disposición más de 1.000 asientos adicionales semanales para la ruta entre estos países.

Avianca

Avianca opera vuelos diarios y directos São Paulo-Lima, Río de Janeiro-Lima y Porto Alegre-Lima.

Empresas
POR:
Portafolio
mayo 31 de 2016 - 10:29 p.m.
2016-05-31

Buscando adecuar la oferta a la demanda que se registra en esta época del año, Avianca pone a disposición a partir de este miércoles más de 1.000 sillas adicionales semanales entre Colombia y Brasil, lo que representa un incremento de 15 por ciento en la capacidad en estos trayectos.

De este modo, los viajeros pueden contar con 14 frecuencias semanales en la ruta Bogotá-São Paulo-Bogotá, cuatro de ellas atendidas en aeronaves Boeing B787 con capacidad para 250 viajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica; siete frecuencias operadas en Airbus A330 con capacidad para 252 viajeros, 30 clase ejecutiva y 222 en clase económica, y tres frecuencias operadas en Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase económica.

Los pasajeros también pueden viajar a través del centro de conexiones de Avianca en Lima a la red de rutas directas de la aerolínea desde Perú a 22 destinos en América. Avianca opera vuelos diarios y directos São Paulo-Lima, Río de Janeiro-Lima y Porto Alegre-Lima.

Conectividad en Brasil

Al interior de Brasil, y gracias a las aerolíneas aliadas Avianca Brasil y Gol, los viajeros Avianca conectan con las siguientes ciudades vía São Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre: Aracaju, Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Cuiaba, Campo Grande, Curitiba, Florianopolis, Fortaleza, Goiania, Cataratas de Iguazú, Juazeriro Do Norte, Joao Pessoa, Londrina, Manaus, Maceió, Natal, Passo Fundo, Ribeirao Preto, Recife Sao José de Río Preto, Sao Luis, Salvador Bahía, Vittoria, Juazeriro Do Norte, Petrolina, Belo Horizonte, Porto Seguro, Navegantes, Uberlandia.

Enamórate de Cartagena

Con la idea de promover el flujo de visitantes nacionales e internacionales a la ciudad Heroica, Cartagena de Indias, el día de hoy será lanzada la campaña ‘Enamórate de Cartagena’, producto de una alianza entre diferentes entes turísticos de la ciudad amurallada y la aerolínea Avianca, Cotelco, Asotelca, Corpoturismo y la Sociedad Aeroportuaria de la Costa.