Avianca incrementa sus vuelos en la ruta Bogotá-Cancún

Desde el próximo 15 de agosto, la aerolínea ofrecerá dos vuelos directos que conectarán a la capital colombiana con el destino mexicano.

El aumento de la oferta comienza el 15 de agosto.

Cortesía Avianca.

El aumento de la oferta comienza el 15 de agosto.

Empresas
POR:
agosto 08 de 2014 - 04:29 p.m.
2014-08-08

Avianca anunció que incrementará su oferta de vuelos directos entre Bogotá y Cancún. A partir del próximo 15 de agosto, la aerolínea tendrá dos vuelos sin escalas cada día desde el aeropuerto internacional El Dorado hacia el destino turístico mexicano de la Rivera Maya. El trayecto también se realizará de manera contraria, es decir, desde Cancún a Bogotá.

"Este incremento de vuelos en la ruta Bogotá-Cancún-Bogotá es parte del compromiso de Avianca por apoyar la creciente demanda de viajeros de Suramérica que desean acceder a uno de los principales polos de desarrollo turístico de México", explicó la aerolínea en un comunicado.

Los nuevos vuelos se lanzarán con una tarifa promocional desde 415 dólares ida y regreso para adquirir hasta el 28 de agosto del presente año.

Las nuevas frecuencias serán operadas en aeronaves Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros (12 en cabina ejecutiva y 138 en cabina turista).