Avianca lanzó su programa ‘De compras con LifeMiles’

Ahora es posible acumular y redimir millas en 240 establecimientos comerciales de las firmas aliadas.

Avianca lanzó su programa ‘De compras con LifeMiles’

Archivo Portafolio

Avianca lanzó su programa ‘De compras con LifeMiles’

Empresas
POR:
abril 17 de 2015 - 02:36 a.m.
2015-04-17

Gracias a la alianza con 24 reconocidas marcas, los viajeros frecuentes podrán acumular y redimir sus millas en cualquiera de los 240 establecimientos comerciales de las firmas aliadas. Para facilitar las transacciones, la tarjeta de membresía ha sido renovada tecnológicamente. El producto, lanzado inicialmente en Colombia, próximamente estará disponible en El Salvador, Costa Rica y Perú.

En el marco del lanzamiento, el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, anotó: “Nos complace poner a disposición de nuestros viajeros frecuentes esta innovación, mediante la cual los cerca de seis millones de socios LifeMiles podrán utilizar sus millas en la adquisición de nuevos productos y servicios en más de 200 establecimientos comerciales. Así, además de brindar nuevas experiencias a nuestros socios más leales, estamos consolidando el programa de viajero frecuente de Avianca, catalogado por los expertos como el programa de fidelidad más generoso de la red Star Alliance.”

Fiel al objetivo de premiar la lealtad de los socios, De Compras con LifeMiles enriquece también las posibilidades de acumular y redimir las millas volando con Avianca y/o con las aerolíneas de Star Alliance a más de 1.250 destinos alrededor del mundo. De igual modo, permite acumular o utilizar las millas para pagar el hospedaje en más de 100.000 hoteles en LifeMiles Hotels, alquilar autos en más de 120 países a través de LifeMiles Rental Cars y/o acceder a más de 8.900 actividades, cenas, catas de vinos, tours, entradas a parques de diversiones, paseos en globo, spas de relajación y miles de experiencias más dispuestas en LifeMiles Things to Do en 96 países.

CÓMO ACUMULAR MILLAS DE COMPRAS CON LIFEMILES

El socio debe presentar su tarjeta de membresía al momento del pago de los productos adquiridos en los establecimientos comerciales de las firmas aliadas. De esta manera podrá acumular hasta cinco LifeMiles por cada dólar en compras. El socio decide si acumula las millas por compras en su cuenta LifeMiles o redime las millas de su cuenta por el producto que desee, obteniendo $15 pesos colombianos por cada milla utilizada.

Adicionalmente, los socios que cuentan con una tarjeta de crédito de marca compartida con Avianca LifeMiles, pueden pagar sus compras en los establecimientos aliados, acumulando hasta dos LifeMiles adicionales por cada dólar en compras. De esta forma, pueden recibir hasta siete LifeMiles por cada dólar en compras y llegar más rápido a la redención de sus sueños.

MARCAS ALIADAS 

Inicialmente De Compras con LifeMiles cuenta con 24 marcas aliadas: Accessorize, Americanino, Bosi, Britt Shop, Carolina Herrera, Chairama Spa, Chevignon, Coach, Esprit, Farmatodo, Fuera de Serie, Fossil, Furla, Kronotime, MNG, Mothercare, NAF NAF, Parfois, Purificación García, Sterling, Swaroski, Totto, Women’secret y Zona Fría, localizadas en las principales ciudades de Colombia, y con amplia presencia en Bogotá y Medellín.

TARJETA RENOVADA

Para facilitar las transacciones, la tarjeta de membresía LifeMiles ha sido renovada tecnológicamente, de modo que la banda magnética y el código de barras puedan ser leídos en los establecimientos comerciales de los aliados.

Las acumulaciones en los establecimientos comerciales de los aliados se realizan deslizando la tarjeta a través de un datafono de Redeban, socio tecnológico del proyecto, o a través del escaneo del código de barras. Las redenciones también pueden efectuarse utilizando el datafono o a través de la aplicación móvil de LifeMiles.

Para habilitar su nueva tarjeta de membresía LifeMiles, los socios pueden ingresar a LifeMiles.com y activarla siguiendo los pasos descritos en el proceso, utilizando para ello los 4 dígitos de verificación incluidos al respaldo de la tarjeta.

Además de habilitar su nueva tarjeta para acumular y redimir millas, en LifeMiles.com, los socios tienen la posibilidad de crear su pin de seguridad para hacer efectivas las redenciones, decidir el monto máximo diario de redención e inhabilitar la tarjeta, en caso de pérdida o robo.

Los socios pueden solicitar la nueva tarjeta a través de LifeMiles.com