Avianca ofrece vuelos a destinos nacionales desde 79.900 pesos

La oferta especial de la aerolínea va hasta el próximo lunes 27 de noviembre.

Avianca

.

Cortesía Avianca

POR:
Portafolio
noviembre 23 de 2017 - 12:15 p.m.
2017-11-23

Avianca se unió a las jornadas de descuentos que por estos días adelantan miles de marcas. La aerolínea colombiana lanzó una promoción para vuelos en rutas al interior de Colombia, en la que ofrece más de un millón de sillas con tarifas que van desde 79.900 pesos por trayecto.

La promoción, que arrancó esta semana estará vigente hasta el próximo lunes 27 de noviembre. Los tiquetes que abarca la oferta son para volar antes el 30 de junio de 2018.

Las tarifas especiales son válidas para vuelos adquiridos a través de los puntos de venta, las agencias de viaje, las líneas de atención telefónica de la aerolínea y también a través de la página web de Avianca.

Avianca indicó además los puntos a tener en cuenta para conseguir, no solo en esta promoción sino en los vuelos en general, mejores tarifas.

Algunos de los factores inciden en el valor de un tiquete aéreo son:

- Oferta y demanda: Al igual que cualquier bien o servicio, los costos de los tiquetes aereos siguen las leyes de oferta y demanda. A mayor cantidad de sillas en un destino y/o temporada, mejores tarifas. De igual forma, a mayor cantidad de clientes comprando en un destino y/o temporada, mayor oferta de sillas y de tarifas.

- Impuestos: Son los cargos y las tasas tributarias que se pagan al Estado, por el suministro de servicios aeroportuarios, salida o entrada a un país, entre otros.

- Costos de operación: De acuerdo con la distancia, el tipo de aeronave y los costos de insumos, tales como el combustible, el mantenimiento del equipo, los costos de parqueo y de los servicios aeroportuarios en general.

- Tipo de servicio: En el caso de Avianca, los clientes tienen la posibilidad de viajar en cabina ejecutiva o en cabina de turista. Para tomar una silla en una de estas cabinas, la compañía ofrece opciones en cinco (5) familias tarifarias: SuperPromo, Econo, Flexi, Ejecutiva Promo y Ejecutiva, las cuales brindan diferentes beneficios y atributos que contribuyen a una experiencia de viaje diferenciada.

Siga bajando para encontrar más contenido