Avianca premiará a los que ‘viven en el aire’

Se convierte en la primera aerolínea Latinoamericana en otorgar el estatus Élite de manera vitalicia.

Los beneficios: Prioridad de ascensos, atención preferencial, disponibilidad de sillas para redención de tiquetes, entre otros.

Archivo Portafolio.co

Los beneficios: Prioridad de ascensos, atención preferencial, disponibilidad de sillas para redención de tiquetes, entre otros.

POR:
mayo 04 de 2014 - 11:29 p.m.
2014-05-04

Si de una historia de ficción se tratara, bien se podría hablar de Up in the air, cuyo protagonista, George Clooney, pasa más tiempo subido en un avión que en su hogar, al igual que los viajeros que ya disfrutan de por vida del estatus Élite, con el que Avianca les ha premiado por sus muchos años de fidelidad.

Son un total de 64 personas las beneficiarias de Lifemiles Élite de forma vitalicia y, todo ello, porque cumplen requisitos: llevan 15 años o más de actividad en el programa viajero frecuente de Avianca, tienen acumuladas como mínimo un millón de millas y tienen 60 o más años de edad.

¿QUIÉNES SON?

Rodolfo Gedeón, asesor y accionista de Glormed Colombia, consiguió llegar a este estatus tras muchos años de fidelidad a la compañía y más de 40 años trabajando para una empresa del sector productivo, donde le tocaba viajar semanalmente para comprar materias primas desde Cartagena (ciudad en la que está radicada su compañía) a Bogotá, de la capital a otras ciudades del país, y también hacia al exterior.

Otro beneficiario es el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Ramiro Valencia, quien relató que gracias a sus cargos, tanto en el sector público como el privado, además de sus viajes personales, le han permitido completar más de un millón de millas.

“A esta edad mantener el estatus que he tenido hasta el momento iba a ser difícil, pero ahora sabemos que tenemos nuestra tarjeta de por vida.

Esto es un paso muy importante de Avianca”, aseguró Ramiro Valencia.

Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, ha estado viajando con esta aerolínea desde que era muy joven porque era la que más destinos le ofrecía, entre otras cualidades, como “la atención y el cumplimiento”.

Inmaculada Iglesias S.

Economía y Negocios

Siga bajando para encontrar más contenido