Avianca puso a disposición de sus usuarios 54 vuelos adicionales para noviembre

Habrán vuelos adicionales entre Medellín, Cali, Popayán y Bogotá.  La Compañía pone a su disposición 6.500 sillas más en destinos de alta demanda. 

Avianca

Avianca

Cortesía Avianca

POR:
Portafolio
noviembre 17 de 2017 - 08:43 a.m.
2017-11-17

Tras una semana de haber terminado el paro de pilotos, Avianca anunció este viernes que los viajeros al interior de Colombia tienen a su disposición 54 vuelos adicionales en el itinerario regular de noviembre. Con esto, la Compañía pone a su disposición 6.500 sillas más en destinos de alta demanda en el país.

A estos vuelos de itinerario, se suman 15 vuelos adicionales entre Medellín, Cali, Popayán y Bogotá, los cuales han sido dispuestos tras la reactivación de algunas aeronaves ATR 72, que habían permanecido en tierra durante el cese de actividades.

La aerolínea aseguró que continúa con la asignación de aeronaves de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, la optimización de recursos y tripulaciones disponibles para atender los vuelos de mayor demanda y la reacomodación de viajeros en vuelos de las demás aerolíneas del grupo Avianca Holdings.

Siga bajando para encontrar más contenido