Avianca tendrá vuelos directos entre Bogotá y Los Ángeles

Con este nuevo destino a la costa oeste de Estados Unidos, los viajeros tendrán la posibilidad de hacer conexiones a más ciudades de ese país y a naciones como Canadá, Japón, China, Taiwán y Australia, agregó Avianca.

Avianca tendrá vuelos directos entre Bogotá y Los Ángeles

Archivo particular

Avianca tendrá vuelos directos entre Bogotá y Los Ángeles

Empresas
POR:
marzo 12 de 2015 - 09:37 p.m.
2015-03-12

La aerolínea Avianca comenzará a operar vuelos directos de Bogotá a Los Ángeles (EE.UU.) a partir del 1 de julio, con una oferta de más de 2.000 sillas semanales, informó hoy la compañía.

Los vuelos operarán cuatro veces por semana con una flota de aviones Airbus A330 y Boeing 787-8. La ruta Bogotá-Los Ángeles operará los días lunes, miércoles, viernes y domingo en horas de la tarde, con llegada ese mismo día por la noche.

Entre Los Ángeles y Bogotá, Avianca operará los lunes, martes, jueves y sábado en horas de la mañana con llegada nocturna.

"Los vuelos directos Bogotá-Los Ángeles-Bogotá con los que la aerolínea amplía su oferta de llegadas a la segunda metrópoli más poblada de Estados Unidos corresponden al interés por mejorar los servicios a los viajeros provenientes de Suramérica que desean llegar a puntos clave en la costa oeste de dicho país", dijo el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez.

Avianca también tiene vuelos directos en Estados Unidos a Fort Lauderdale, Miami, Orlando, Nueva York y Washington D.C. Adicionalmente ofrece conexiones vía San Salvador con Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, San Francisco y Washington.

EFE