Avianca y Turkish Airlines ampliarán rutas

Se trata de un nuevo acuerdo de código compartido por el que los pasajeros que viajen en Avianca podrán volar de forma rápida desde Latinoamérica y el Caribe hasta diferentes destinos de Turquía y Europa.

Quienes viajen con Turkish Airlines tendrán acceso a una amplia oferta de vuelos a Latinoamérica.

Archivo particular

Quienes viajen con Turkish Airlines tendrán acceso a una amplia oferta de vuelos a Latinoamérica.

Empresas
POR:
julio 01 de 2014 - 05:59 p.m.
2014-07-01

Las aerolíneas Avianca y Turkish Airlines firmaron un acuerdo que permitirá mejores tiempos de conexión y nuevas rutas a sus clientes, según un comunicado.

Quienes viajen con Turkish Airlines tendrán acceso a una amplia oferta de vuelos a Latinoamérica a través del centro de conexión de Avianca en la capital colombiana.

"Estamos muy complacidos de firmar el acuerdo con Avianca, bajo este acuerdo, los pasajeros de ambas aerolíneas podrán viajar a muchos destinos entre Turquía y Colombia a través de las puertas de acceso europeas y sudamericanas" dijo el presidente ejecutivo de la aerolínea turca, Temel Kotil.

Los pasajeros que viajen desde ciudades latinoamericanas podrán conectar con vuelos de Turkish Airlines en Madrid o Barcelona hacia Estambul y los pasajeros de Turkish Airlines podrán conectar con los vuelos de Avianca a través de Bogotá, Medellín y Cali.

EFE