AviancaTaca fortalece su servicio de Lifemiles

En alianza con Citibank la aerolínea lanzó una nueva tarjeta de crédito.

Empresas
POR:
mayo 23 de 2011 - 09:48 p.m.
2011-05-23

 

Citibank-Colombia lanza al mercado la primera tarjeta de crédito Visa Infinite en alianza con Avianca LifeMiles. Además presenta la tarjeta Platinum Avianca LifeMiles.

Con el uso de estas tarjetas los clientes acumulan 1.5 millasLifeMiles por dólar facturado o su equivalente en pesos durante los primeros seis meses, y posteriormente reciben 1 millaLifeMiles por dólar facturado. En el caso de compras en Avianca TACA con estas tarjetas, los clientes recibirán 2 millaspor dólar facturado. Además brindan el servicio de asistente personal para colaborar en la reserva de vuelos, alquiler de automóviles, localización de restaurantes y compras de regalos especiales.

“Citibank Colombia trabaja continuamente en el desarrollo de productos y servicios financieros innovadores que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes buscando proporcionarles la mayor comodidad y facilidad en sus transacciones y los mejores beneficios para su estilo de vida. La alianza con Avianca LifeMiles está diseñada para que nuestros clientes tengan una experiencia de marca diferencial” manifestó Mauricio Fonseca, Vicepresidente de Productos y Segmentos de Banca de Consumo en Citibank Colombia. 

AviancaTaca fortalece su servicio de Lifemiles | Empresas | Negocios | Portafolio