Axón es la única agencia colombiana finalista en Sabre

Es la única agencia colombiana finalista en la edición 2015 de los Sabre Awards North America, uno de los reconocimientos más prestigiosos del mundo en el ámbito de las relaciones públicas.

Axón es la única agencia colombiana finalista en Sabre

Archivo Portafolio

Axón es la única agencia colombiana finalista en Sabre

Empresas
POR:
abril 24 de 2015 - 08:40 p.m.
2015-04-24

La multinacional colombiana de relaciones públicas, Axón Comunicación Corporativa fue anunciada como finalista de los Premios SABRE North America 2015.

Este es un reconocimiento al logro superior en construcción de marca, reputación y engagement que selecciona las mejores campañas de América entre más de 2.000 postulaciones.

Los premios, son organizados por la reconocida publicación internacional The Holmes Report.

El trabajo de comunicación y relaciones públicas con la marca PayU en Argentina, Colombia, México y Perú fue elegido como finalista en la categoría “Web Based Business”, que reconoce las mejores prácticas de comunicación para negocios en la web.

“Esta nominación, otorgada por una de las revistas más prestigiosas del marketing y las relaciones públicas a nivel mundial, es nuevamente un reconocimiento a la experiencia, pasión,  resultados y relación de socios con nuestros clientes, que nos han posicionado como la agencia con mayor crecimiento en América Latina” señaló Catalina Parada, directora de operaciones para América Latina en Axón.

En la etapa final, Axón es la única compañía colombiana finalista y competirá con empresas globales y multinacionales del sector del marketing y las relaciones públicas.