Baby Fresh estrena ventas ‘online’ y tiendas propias

La marca de ropa de bebés renueva su portafolio y la manera de llegar a los clientes.

Baby Fresh estrena ventas ‘online’ y tiendas propias

Archivo Portafolio

Baby Fresh estrena ventas ‘online’ y tiendas propias

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octubre 29 de 2015 - 04:56 a.m.
2015-10-29

La firma Baby Fresh decidió salirse de la oferta básica de ropa para bebé, para incursionar en el mundo de la moda, lo que también le implica extender sus canales de venta.

Este año ya completa 17 tiendas físicas en ciudades como Bogotá, Medellín y Pereira. La última inauguración fue en Chía, en el centro comercial Fontanar, también recién abierto al público.

Este ha sido un año dinámico en aperturas, ya que en el pasado apenas tenía tres locales.

Para el 2016 el objetivo es darles fuerza a las tiendas que están en operación, más que expandir la marca con este tipo de tiendas.

De la ropa tradicional que es cómoda y sencilla, Baby Fresh ha ampliado su portafolio de productos con pañaleras, cobijas, accesorios y peluches.

La otra apuesta de la compañía tiene que ver con las ventas por comercio electrónico, después de un trabajo de dos años, tras una inversión de 2.500 millones de pesos, incluidas las nuevas plataformas de Punto Blanco y Gef.

La meta es que en el futuro el sitio web www.babyfresh.com.co se convierta en la mayor tienda en ventas para la marca, explica Ana Cristina Soto, directora de Ecommerce del Grupo Crystal.En la estrategia está la intención de que los padres encuentren productos que garanticen la comodidad y la seguridad de los bebés, dice la directiva.

La empresa sostiene que este nuevo canal de ventas online es una evolución para atender la demanda de sus principales consumidores.

Ana Cristina Soto comenta que este sitio es una evolución al modelo de transacción de la plataforma, en vista de que ya operaba con el espíritu de relacionamiento.

La compañía considera que con esta opción de ventas virtuales atiende las expectativas de madres modernas que no le tienen miedo a la tecnología, y que ven en este medio la posibilidad de aprovechar el tiempo para estar más cerca de sus hijos. Los estudios de la empresa arrojaron que las clientas pedían a la marca una alternativa ágil y cómoda que se ajustara a su tiempo.

Igualmente, espera atender los segmentos de consumidores que buscan opciones de regalo para baby showers, nacimientos o cumpleaños. “Este sitio tiene un enfoque de mamás, familias y amigos, porque el tema de regalables se vuelve muy fuerte en este canal”, explicó.

Los clientes que se registren tienen un descuento del 30 por ciento para la primera compra.