El Baha Mar está interesado en los colombianos

El complejo turístico de lujo en Bahamas abrirá a finales del 2015.

Bahamas tiene un alto potencial turístico.

Archivo particular

Bahamas tiene un alto potencial turístico.

Empresas
POR:
septiembre 21 de 2014 - 07:14 p.m.
2014-09-21

Baha Mar, el proyecto turístico, localizado en Las Bahamas y que cuenta con una colección de 284 residencias privadas, abrirá sus puertas a finales de la primavera de 2015 y habrá demandado 3.500 millones de dólares.

Neal Sroka, el broker del proyecto para Latinoamérica espera hacer negocios en el país. “Buscamos que Baha Mar sea atractivo para los compradores colombianos, que son conocedores y les gusta el caribe como segunda residencia u oportunidad de inversión. Estas personas, así como otros latinoamericanos han mostrado un interés especial en Baha Mar y ven a las Bahamas como una opción segura para gastar su dinero”.

Otros factores que hacen que las Bahamas sea una ubicación ideal son, que tiene una moneda local, a la par con el dólar, y que es un lugar altamente accesible gracias a los vuelos directos, muchos de ellos desde ciudades de Estados Unidos, como Miami (45 minutos) y Nueva York (3 horas), así como a Londres (9,5 horas) y Panamá (3 horas). La proximidad de Bahamas a Colombia, así como el puente aéreo directo, son otros importantes atractivos.

El complejo tendrá cuatro hoteles de lujo. Rosewood, Grand Hyatt, SLS y Morgans. El Baha Mar Casino & Hotel, cuenta con mil habitaciones.