Banco de Bogotá renueva su ‘app’ de banca móvil

Permite hacer operaciones con menos clics, y ocupa menos espacio. Invirtieron más de $4.500 millones.

Juliana Adib, gerente de Canales Virtuales.

Juliana Adib, gerente de Canales Virtuales.

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febrero 08 de 2017 - 07:46 p.m.
2017-02-08

Luego de tres años de haber lanzado su aplicación de banca móvil, la cual tiene más de medio millón de usuarios, el Banco de Bogotá renueva este servicio.

Juliana Adib, gerente de Canales Virtuales de la entidad financiera, señala que el consumidor ha cambiado y por eso es necesario adaptarse a sus nuevas dinámicas, pues la banca móvil concentra el 20% de las operaciones.

En ese sentido, la aplicación es más intuitiva para que todo tipo de clientes puedan hacer consultas sobre sus productos, los puntos de atención, pagos, inversiones, recargas a celular y protección de compras por internet e internacionales. La idea es que todas las operaciones se realicen con pocos clics, y que la ‘app’ ocupe menos espacio en la memoria del celular.

Otra de las ventajas es que permite que los usuarios accedan a los productos que tienen en los otros bancos del Grupo Aval (Popular, AV Villas y Occidente), así como en la Fiduciaria Bogotá y en el fondo de pensiones Porvenir.