Bancolombia y Avianca sellan alianza para empresarios

Ahora, 1.300.000 organizaciones podrán usar las nuevas tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Pyme y Avianca LifeMiles Micropyme que les permitirán acumular millas, contar con seguro de accidentes y asistencias en viajes empresariales.

Bancolombia y Avianca sellan alianza para empresarios

Archivo particular

Bancolombia y Avianca sellan alianza para empresarios

Empresas
POR:
agosto 12 de 2015 - 10:00 p.m.
2015-08-12

El primer producto financiero de marca compartida en Colombia para las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) fue presentado por Bancolombia y Avianca LifeMiles, que sellaron una alianza para ofrecer a este segmento las tarjetas de crédito empresariales Avianca LifeMiles Pyme y Avianca LifeMiles Micropyme.

Esta solución se desarrolló para las cerca de 1’300.000 micro, pequeñas y medianas empresas del país que utilizan las soluciones financieras de Bancolombia, ya que el 48% de sus compras con tarjetas empresariales en aerolíneas lo hacen en Avianca.

Además, a raíz de una encuesta realizada a los socios del programa LifeMiles, se concluyó que un alto porcentaje de ellos son propietarios o copropietarios de empresas y utilizan sus tarjetas de crédito principalmente para sus gastos de viaje, lo que muestra la relevancia de este producto para los empresarios del país.

La tarjeta ofrecerá beneficios para acumular millas  por sus consumos empresariales, seguro de accidentes, así como asistencias en viajes nacionales e internacionales para la empresa.

“Esta es una iniciativa para favorecer el desarrollo de las pymes y micropymes del país, de las cuales el 46% utilizan nuestros productos”, explicó Liliana Vásquez, vicepresidenta de Medios de Pago de Bancolombia, quien agregó que “Bancolombia, como entidad financiera líder del país, y Avianca LifeMiles, como aerolínea preferida por este segmento y programa de lealtad más prometedor de las Américas, hemos sellado una alianza estratégica en la que cada uno aporta su conocimiento y trayectoria para asegurar una solución de excelencia que satisfaga las necesidades de los empresarios”.

Esta nueva tarjeta se suma a las opciones financieras que ha ofrece Bancolombiaa las pymes y micropymes, entre las que se encuentran operaciones en moneda extranjera, manejo integral de tesorería, herramientas fiduciarias, entre otros servicios.