Bancolombia inaugura oficina en Guainía

La compañía abrió en la capital, Inírida, la primera oficina de un banco privado que opera en ese departamento, donde espera atender a unos 45.000 lugareños.

Hasta el momento, en Inírida, situada a unos 688 kilómetros al sureste de Bogotá, funcionaban dos corresponsales bancarios insta

Archivo particular

Hasta el momento, en Inírida, situada a unos 688 kilómetros al sureste de Bogotá, funcionaban dos corresponsales bancarios insta

Empresas
POR:
diciembre 29 de 2014 - 05:28 p.m.
2015-12-29

Según un comunicado difundido por la entidad bancaria, la oficina, que cuenta con un personal de ocho empleados, fue inaugurada el pasado 18 de diciembre y ofrece "productos y servicios de las diferentes líneas de negocios del Grupo Bancolombia".

"Con esta oficina, la entidad sigue fortaleciendo su presencia en esta parte del país, que hasta hace menos de un año estaba lejos de los beneficios de la banca", agregó el comunicado.

Hasta el momento, en Inírida, situada a unos 688 kilómetros al sureste de Bogotá, funcionaban dos corresponsales bancarios instalados por Bancolombia en febrero y agosto pasados.

Bancolombia, el mayor banco privado del país y el octavo de Latinoamérica, tiene filiales en Panamá, Puerto Rico, Perú y Miami, y cierta presencia consolidada en Centroamérica.

EFE