Bancolombia invertirá 300 millones de dólares este año

Así lo aseguró el presidente de la entidad financiera, Carlos Raúl Yepes, durante la asamblea de accionistas celebrada hoy en Medellín.

Bancolombia invertirá 300 millones de dólares este año

Archivo Portafolio.co

Bancolombia invertirá 300 millones de dólares este año

POR:
marzo 17 de 2014 - 06:26 p.m.
2014-03-17

Durante la Asamblea de Bancolombia, que se realizó hoy en Medellín, la entidad financiera informó a sus acciones sobre los planes para este año, que contempla la inversión por 300 millones de dólares en sus filiales en el exterior.

Según Yepes, el inicio de operaciones de Banistmo y la adquisición del 40 por ciento del Grupo Agromercantil de Guatemala son un reflejo del crecimiento constante de Bancolombia en sus 139 años de historia.

"Tenemos un presupuesto para 2014 cercano a los 300 millones de dólares que nos ayudarán a seguir generando inclusión financiera por medio de productos y servicios ágiles y simples", indicó el ejecutivo, quien explicó que el grupo lleva tres años de crecimiento y hoy el gran reto es gestionar las adquisiciones que ya hicieron.

Yepes agregó que la inversión para Bancolombia será superior a los 170 millones de dólares, para Banco Agrícola será de más 55 millones de dólares y Banistmo contará con un presupuesto cercano a los 75 millones de dólares.

Siga bajando para encontrar más contenido