Basf presentó Master Builders Solutions

Serán más de 400 productos que cambiarán a la nueva marca en un proceso de alcance global.

Marcelo Leonessa, director de la unidad de Construction Chemicals de Basf para Suramérica.

Archivo particular

Marcelo Leonessa, director de la unidad de Construction Chemicals de Basf para Suramérica.

Empresas
POR:
julio 02 de 2014 - 12:11 a.m.
2014-07-02

A partir de ahora, todas las soluciones Basf para la construcción civil en Colombia son entregadas al mercado bajo la marca Master Builders Solutions.

En total, más de 400 productos cambiarán a la nueva marca en un proceso de alcance global. La marca Master Builders Solutions refleja el compromiso de Basf con la industria de la construcción e incluye una amplia gama de soluciones de químicos para la construcción previamente vendidos bajo una variedad de marcas especializadas.

“Con Master Builders Solutions, Basf combina sus marcas de construcción existentes, las cuales han constituido un legado de innovación para crear una marca reconocida a nivel mundial por sus soluciones para la industria de la construcción. Este enfoque nos permite afrontar mejor los retos de la construcción de nuestros clientes”, indica Marcelo Leonessa, director de la unidad de Construction Chemicals de Basf para Suramérica.

A nivel mundial, el portafolio de productos y servicios de químicos para la construcción registró en 2013 ventas cercanas a 4,7 mil millones de euros.