Bavaria y Colfútbol ampliaron su vinculación hasta 2018

La empresa cervecera seguirá patrocinando a todas las Selecciones nacionales de fútbol por los próximos cuatro años. En el 2015, Águila cumplirá 25 años como patrocinador oficial de la tricolor.

Águila

Archivo particular

Águila

Empresas
POR:
enero 13 de 2015 - 03:24 p.m.
2015-01-13

Bavaria, a través de su emblemática marca Águila, extendió su relación con la Federación Colombiana de Fútbol y firmó, una vez más, un contrato donde se establece que la multinacional continuará como patrocinadora oficial de las Selecciones Colombia de Fútbol desde este 2015 y hasta el 2018.

El documento se firmó entre los presidentes de Bavaria, Grant Harries, y el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quienes manifestaron su entusiasmo por extender su vínculo por cuatro años más.

“Águila, como marca representante de la alegría de los colombianos, ratifica su compromiso con una de las pasiones más grandes de todos los colombianos y se consolida como un ícono nacional al renovar su alianza con uno de los símbolos de unión más grandes que tiene el país: la Selección Colombia de Fútbol”, afirmó Grant Harries.

Todas las selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol, tanto masculinas como femeninas mayores de edad desde la Sub-20, serán patrocinadas por la marca Águila. Las selecciones de Fútbol de menores (Sub-17) serán patrocinadas por la marca Pony Malta.

Los principales torneos que se celebrarán durante el periodo de patrocino serán el Suramericano Sub-20 en Uruguay (enero del 2015), el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda (mayo-junio 2015), el Mundial femenino en Canadá (junio-julio 2015), la Copa América en Chile (junio-julio 2015), los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (junio-julio 2016), la Copa América Centenario en Estados Unidos (junio 2016), la Eliminatoria al Mundial de Rusia-2018 (oct 2015-oct 2017) y el Mundial de Rusia-2018.

En el 2015, Águila cumplirá 25 años como patrocinador oficial de las Selecciones Colombianas de Fútbol.