Bavaria lanza 'Aguilita', una nueva presentación del Aguila Light 

Se trata de una nueva botella de 175 centímetros cúbicos, que se vende a 1.000 pesos y se comercializa inicialmente en la Costa Atlántica.

Aguila Ligth

Aguila Ligth lanza la nueva botella de 175 centímetros, a $1.000.

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
mayo 10 de 2016 - 04:52 p.m.
2016-05-10

Bavaria, marca que acostumbra a sorprender a sus clientes con la innovación en sus productos, informó que lanza al mercado la nueva versión de Aguila Light, de 175 centímetros cúbicos, en botella retornable. Este producto será reconocido en los puntos de venta como “Aguilita Light”.

La compañía agregó que durante la etapa de lanzamiento, que inició en abril, tendrá presencia comercial exclusivamente en la Costa Atlántica y está dirigida a consumidores que quieren disfrutar una cerveza en nuevos espacios y horarios, pero con la cantidad justa para calmar el “Antojo”.

Con esta presentación, la empresa busca que sus consumidores puedan disfrutar una cerveza entre semana por solo 1.000 pesos, el precio sugerido de la nueva presentación.

Juan David Suarez, coordinador nacional de Aguila Light, comentó que “queremos atraer a nuevos consumidores con una presentación que les permita refrescarse y disfrutar el sabor de la cerveza entre semana, de manera individual o en grupo, en los momentos de pausa que hacen en su rutina diaria y al finalizar el trabajo”.

“En los primeros días después del lanzamiento, esta presentación ha tenido una acogida interesante en el segmento femenino puesto que las mujeres consideran que la cantidad es ideal y el empaque es muy atractivo, lo cual les permite disfrutar una cerveza con un líquido ligero y refrescante, y con menos alcohol”, agregó Suárez.

Aguila Ligth

Aguila Ligth lanza la nueva botella de 175 centímetros, a $1.000.

Archivo particular


El lanzamiento de Aguila Light de 175 centímetros cúbicos se realizó en la segunda en abril, con especial énfasis en las tiendas de barrio, y en menos de un mes la Empresa han vendido cerca de 1.050.000 unidades de botellas retornables.

Aguila Light nació en el año 2002 y en la actualidad es la marca líder en la Costa y en Antioquia, donde ha presentado crecimientos comerciales de doble digito.

El año pasado solamente en la Costa creció un 12% con relación al año anterior donde se destacan las presentaciones de Botella de 330 y de 750 centímetros cúbicos. “Con esta nueva presentación se completa la familia Aguila Light, donde cada empaque tiene un rol para cada ocasión de consumo”, afirmó Juan David Suárez.