BBVA Bancomer firmó alianza con Franklin Templeton

La firma estadounidense con la que selló el acuerdo es especialista en inversiones y con esto quiere ofrecer a sus clientes mayores opciones de rendimiento en los mercados emergentes.

BBVA Bancomer firmó alianza con Franklin Templeton

Archivo Portafolio.co

BBVA Bancomer firmó alianza con Franklin Templeton

POR:
abril 16 de 2013 - 09:25 p.m.
2013-04-16

"BBVA Bancomer anuncia una importante alianza con Franklin Templeton, una de las gestoras más reconocidas a nivel internacional por su presencia en países emergentes", indicó la institución en un comunicado.

Precisó que ambas firmas "fusionan su experiencia en el manejo del Fondo BBVAEMG", para ofrecer a sus clientes la diversificación de sus inversiones en acciones, en fondos de inversión (ETF por sus siglas en inglés) y en otros activos de gran potencial de crecimiento.

Los clientes de Bancomer tendrán la opción de invertir a través del fondo BBVAEMG en los mercados bursátiles de países emergentes tanto en acciones, como en los fondos registrados en la Bolsa mexicana "teniendo como ventaja el mismo tratamiento fiscal de las acciones mexicanas".

A través de estos mecanismos los inversionistas participarán en los mercados de Arabia Saudí, Argentina, Brasil, China, Colombia, Crea del Sur, Egipto, Filipinas, Hungría, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Malasia, México, Marruecos, Perú, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia y Turquía, señaló BBVA Bancomer.

Siga bajando para encontrar más contenido