El BBVA le apuesta a la innovación colombiana | Empresas | Negocios | Portafolio

El BBVA le apuesta a la innovación colombiana

El banco tendrá listo este semestre su monedero electrónico.

Óscar Cabrera Izquierdo, presidente del BBVA Colombia.

Archivo Particular

Óscar Cabrera Izquierdo, presidente del BBVA Colombia.

POR:
julio 10 de 2013 - 06:49 p.m.
2013-07-10

Con el fin de impulsar la innovación y apoyar a los emprendedores colombianos, el español BBVA trajo al país su modelo de ‘Centro de Innovación’ que ha desarrollado en Madrid (España), Houston (Estados Unidos) y México, como una iniciativa para apoyar a las comunidades.

Se trata del cuarto centro de reunión con estas características del banco, pero el primero en Suramérica.

La inversión que demandó este mecanismo se acercó a los 1.000 millones de pesos y se busca que sea un punto de encuentro para empresarios, clientes y gente de la academia, en el que se puedan desarrollar iniciativas de alto impacto comunitario con el apoyo de la entidad.

“Esperamos que sea un centro de pensamiento donde confluyan y se compartan nuevas formas de crear que permitan hacer diferentes las cosas y buscar soluciones distintas a los problemas de siempre”, dijo el presidente de la entidad, Óscar Cabrera.

Se trata de un área de más de 180 metros cuadrados en la que los visitantes podrán encontrar los avances de la banca en materia de experiencia del cliente, cajeros automáticos y corresponsales bancarios, así como dos laboratorios para realizar pruebas y conocer el alcance de aplicaciones móviles, entre otros.

Siga bajando para encontrar más contenido