Bbva renueva su app de banca móvil

Los clientes podrán acceder a la aplicación a través de su huella digital, funcionalidad disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

BBVA

Los clientes de la entidad podrán acceder a la nueva versión desde las tiendas Apple Store y Google Play.

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 12 de 2017 - 11:59 a.m.
2017-04-12

Bbva renovó su app para banca móvil. Entre las nuevas funcionalidades se destaca el acceso a la aplicación a través de la huella digital para clientes que cuentan con dispositivos tanto Android como iOS.

Así mismo, los clientes podrán contar con toda la información tanto de los productos y servicios contratados como de ofertas por parte de la entidad (como acceso a cupos preaprobados) en una sola pantalla.

(Lea: BBVA Colombia fue elegido como el banco más seguro del país). 

Los clientes que realicen operaciones como transferencias, pagos, recargas y retiros sin tarjeta podrán hacerlo en un solo paso.

Adicionalmente, los clientes que inscriban sus cuentas para realizar transferencias a cualquier Banco podrán realizar el envío del dinero de forma inmediata sin tener que esperar la autorización de activación de la cuenta inscrita.

Otra novedad, es el pago de servicios públicos a través de un buscador que facilitará ubicar el servicio a pagar y en algunos casos, el pago podrá realizarse por medio un escáner de código de barras que facilitará el cumplimiento de estas obligaciones.

Por otra parte, los clientes de la app BBVA Móvil podrán hacer uso de un geolocalizador mejorado que les permitirá ubicar rápidamente cajeros y oficinas y escoger la ruta más rápida para llegar en vehículo o a pie.

Así mismo, los clientes de la app BBVA Móvil pueden hacer uso de esta, sin necesidad de contar con acceso a Internet, para realizar retiros y avances sin tarjeta.

Y cuenta además con la posibilidad de personalizar los canales para activarlos o apagarlos en el momento en que lo considere necesario.


Para obtener esta nueva versión, los clientes deben actualizarla directamente en las tiendas Google Play y App Store a partir del 12 de abril.

Siga bajando para encontrar más contenido