Marca de colchones Beautyrest llega al mercado colombiano

Abrirá tres tiendas exclusivas y comercializará los productos en Muebles & Accesorios. La marca es líder en el mercado estadounidense.

Colchones Beautyrest

Jaime Castellanos, gerente Comercial de Beautyrest Colombia.

POR:
Portafolio
marzo 02 de 2017 - 09:31 a.m.
2017-03-02

Beautyrest, considerada como la marca líder en el negocio de los colchones de Estados Unidos, hace su entrada al mercado colombiano. El primer paso lo da con la comercialización en los locales que tiene Muebles & Accesorios, gracias a una alianza de largo plazo que firmó con la casa matriz para el manejo del portafolio.

Lea: (Americana de Colchones prepara nuevas tiendas y franquicias).

En las 7 tiendas que tendrá la cadena especializada se montarán centros de experiencias en un proceso que puede durar de unos 4 a 5 meses. “El primer hito de este año es consolidar a Muebles & Accesorios como el principal distribuidor de Beautyrest en Colombia, lo que permitirá que las familias puedan disponer del mejor producto en la categoría de muebles y colchones a un valor accesible, lo que hace que Beautyrest sea una fórmula ganadora en el país”, dijo Jaime Castellanos López, gerente Comercial de Beautyrest Colombia.

Lea: (Colchones ElDorado planea locales en otros países).

El plan de crecimiento también contempla salir a desarrollar la oferta en otros canales, ya sea tiendas por departamento, distribuidores y locales propios. Muebles & Accesorios tiene un perfil de consumidor que es estrato 3,4 y 5.

Sin embargo, esta cadena no toca al cliente del estrato 6, al que le interesaría colchones de 14 millones o 15 millones de pesos, bajo una experiencia diferente en exhibición y venta. Eso se explica la apertura de tiendas propias Beautyrest.

Lea: (Esta marca de colchones 'le apunta' a las tiendas 'premium').

Hasta el momento están planeados tres de estos establecimientos en Bogotá, Cali y Medellín para el 2017.
El primero estará en la Capital antes de tres meses.
Según el directivo, la marca es famosa en el mundo por la resistencia, durabilidad y confortabilidad de sus productos.

Aseguró que se caracteriza por ofrecer el máximo confort y calidad a quienes buscan un buen descanso, gracias a la tecnología que utiliza basada en los últimos avances. Por ejemplo, la marca destaca que tiene un sistema de resortes individuales que minimizan considerablemente el movimiento, además de elegantes telas suaves con detalles de lujo y espumas de alto desempeño, que disipan el calor.

Estos detalles, que combinados con sus diseños, garantizan un mejor descanso y por supuesto la convierte en una marca aspiracional y líder del negocio. Su propuesta de valor se basa en “elevar el descanso a un máximo nivel”.

Siga bajando para encontrar más contenido